Sostenibilidad

Un conector duradero

Creemos que las pequeñas innovaciones pueden marcar una gran diferencia. Por eso hemos desarrollado el FixChip, un conector de madera justo y respetuoso con el medio ambiente fabricado con HDF (High-Density Fiberboard). A diferencia de los conectores de plástico convencionales, FixChip ofrece una alternativa sostenible igual de resistente y duradera.

 

Nuestro HDF procede exclusivamente de bosques con certificación PEFC y FSC®, lo que garantiza que los materiales utilizados en nuestros FixChips apoyan la gestión responsable de los bosques y el equilibrio ecológico a largo plazo.

 

Todos los FixChips se producen internamente en los Países Bajos. Esto nos da un control total sobre la calidad, la sostenibilidad y la transparencia. Nuestra fábrica funciona totalmente con energía renovable autogenerada y utilizamos bombas de calor para calentar nuestras instalaciones, lo que hace que nuestro proceso de producción sea completamente neutro desde el punto de vista energético y preparado para el futuro.

 

También envasamos nuestros FixChips en cubos FixChip resistentes y reutilizables, eliminando la necesidad de envases de un solo uso.

*Nuestros FixChips cuentan con la certificación PEFC de serie y con la certificación FSC® bajo petición.

FSC